Referencia: N1306396453
Disponibilidad: En Stock
46.53€ 97.86€

  • Potente Sonido Amplificado - ¡Cuanto más alto mejor! Sumérgete en tus juegos con el amplificador con batería recargable

  • Potenciador de Bajos - No solo escuches los bajos... Siéntelos con el potenciador de bajos

  • Microfóno Abatible - El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo

  • Diadema Reforzada de Metal - Una diadema reforzada de metal que proporciona mayor durabilidad

  • Compatibilidad versátil - funcionan con el mando de PS4, Xbox One, PC y dispositivos con una conexión de 3,5 mm. los auriculares Xbox One más antiguos requieren el adaptador de sonido para auriculares (se vende por separado)

  • Color:Blanco

    ¡Cuanto más alto mejor! Sumérgete en tus juegos con el potente sonido amplificado y el potenciador de bajos de los Recon 200. Tanto si juegas en Xbox One o PS4, los auriculares de juego Recon 200 de Turtle Beach ofrecen un sonido de juego de alta calidad y chat cristalino a través de sus altavoces de 40 mm superiores y micrófono de alta sensibilidad que se abate para silenciarlo. Además, el diseño ligero, la diadema reforzada de metal y las almohadillas acolchadas de cuero sintético de los Recon 200 proporcionan una mayor durabilidad y comodidad inigualables. Los Recon 200 tienen una batería recargable que ofrece hasta 30 horas de juego por carga y cuentan con controles integrados para volumen principal, monitor de micrófono variable para que puedas escuchar y ajustar el volumen de tu voz dentro de los auriculares sin tener que gritar a otros jugadores y para seleccionar entre Xbox One y PS4.

    Turtle Beach - Auriculares de Juego Amplificados Recon 200 Color Blanco PS4 Xbox One -

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno