Referencia: B078LVRZGF
Disponibilidad: En Stock
15.03€ 42.12€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • 【Ultra Ahorro de Energía】Un botón de ON / OFF en la parte posterior y pasa al modo de reposo cuando no se usa para ahorrar batería. Simplemente haga clic con el mouse una vez para activarlo.

  • 【2.4G Configure el Dispositivo Automáticamente】 2.4G La conexión inalámbrica USB es completamente automática para configurar su dispositivo, instale instantáneamente: solo conéctelo y reprodúzcalo y espere unos segundos para que esté listo para ser utilizado. El receptor USB se almacena al lado del compartimiento de almacenamiento de la batería, evitando así pérdidas por descuido.

  • 【Diseño Ergonómico con Tamaño Perfecto】 Diseño completamente ergonómico con tamaño completo para adaptarse perfectamente a la mano. Ligero, cómodo toque. Las ranuras especiales en los botones izquierdo y derecho ayudan a aliviar la fatiga de los dedos. Una elección reflexiva para el que te importa.

  • 【3 Niveles de DPI Ajustables, Cursor Sensible】 DPI 800,1200,1600, cambian fácilmente la sensibilidad del cursor para cumplir con las diferentes demandas de uso. Ratón óptico de alta precisión para un seguimiento rápido y movimiento preciso y suave que permite un fácil manejo en tela, papel y mesa. Un mouse básico ideal para uso diario.

  • 【Bien Construida y Amplia Compatibilidad】 Probado durante 3.000.000 veces de vida útil de clics. Material plástico de ingeniería ABS para resistencia al desgaste. Compatible con Windows 2000 / XP / VISTA / 7/8/10, Mac OS. Nuestro mouse inalámbrico Victsing incluye una garantía considerada (★ 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía ★).

  • VicTsing Ratón Inalámbrico Óptico 2.4G Portatil 1600 dpi 3 Niveles Adjustable y Ultra Ahorro de Energía con Receptor USB para Macbook PC Ordenador Portátil- Negro - B078LVRZGF

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno