Referencia: B00009KH63
Disponibilidad: En Stock
74.15€ 132.80€

  • Cobertura de 2 años contra averías (a partir de los 2 años desde la fecha de compra).

  • Solo cubre los productos adquiridos el mismo día en amazon.es. Entrega por e-mail de los documentos de la póliza; por correo ordinario, si así se requiere.

  • Puede cancelarse en cualquier momento; reembolso completo durante los 2 primeros años y, posteriormente, la parte proporcional.

  • Si tu producto no puede repararse, puedes elegir entre un producto de sustitución o bien una Tarjeta Regalo de Amazon por el valor de la sustitución.

  • Antes de realizar la adquisición, lee el Documento de Información sobre el Producto de Seguro y los Términos y Condiciones de la póliza mediante el enlace o enlaces siguientes, y comprueba si la póliza cumple tus necesidades.

  • Descripción del producto

    Comodidad durante todo el día y desplazamiento se unen en el Expert Mouse Trackball con cable y anillo de desplazamiento. El anillo de desplazamiento le permite desplazarse a través de páginas web y documentos largos sin necesidad de hacer clic. Ofrece una mejorada ergonomía, que requieren menos movimientos de la muñeca y la mano, lo que resulta en un mayor confort. El software TrackballWorks le da la oportunidad de asignar funciones específicas a sus 2 botones y crear una experiencia de productividad verdaderamente personalizada. El seguimiento óptico proporciona un control suave y preciso del cursor, y un reposamuñecas desmontable ofrece un muy bueno soporte ergonómico cuando está trabajando duro.

    Contenido de la caja

    Ratón

    Kensington 64325 Expert Mouse - Ratón con Esfera de Desplazamiento Ergonómica con Cable y Anillo de Desplazamiento Compatible con Windows y Macos Gris Espacio - B00009KH63

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno