Referencia: B01LYS71IY
Disponibilidad: En Stock
228.12€ 270.46€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Pantalla FHD de 12,5", teclado retroiluminado y diseño de aluminio estampado y policarbonato reforzado

  • Posibilidad de ejecutar aplicaciones móviles del HP Elite x3 con Windows Continuum y HP Workspace

  • Conectividad inalámbrica con el HP Elite x3 con Miracast por 802.11ac o a través de un cable USB-C

  • Conector micro HDMI y dos puertos USB-C

  • Batería de 46,5 W/h que permite cargar el HP Elite x3 mediante un cable USB-C

  • Teclado en alemán

  • Descripción del producto

    Aumente la productividad del HP Elite x3 con Windows Continuum y la flexibilidad de múltiples pantallas y aplicaciones de HP Workspace sobre HP Elite x3 Lap Dock, que ofrece una experiencia portátil de calidad con una pantalla FHD de 31.75 cm (12.5”) de diagonal, un teclado completo y clickpad.
    Una experiencia de notebook:
    Extienda el HP Elite x3 con una pantalla grande FHD y un teclado retroiluminado resistente a salpicaduras. El diseño de aleación de aluminio estampado y policarbonato reforzado, silencioso y sin ventilador es ultra fino y ligero para ir a donde le lleve el día.
    Realice varias tareas con la flexibilidad de múltiples pantalla sin inconvenientes:
    Hable, envíe mensajes y ejecute aplicaciones móviles en el HP Elite x3 o trabaje con Windows y aplicaciones empresariales con Windows Continuum y HP Workspace en una pantalla de diagonal 31,75 cm (12,5”) de marco ultra estrecho con el aumento de productividad de un cómodo teclado y
    trackpad.
    Cable opcional:
    Cableado o inalámbrico Conecte el HP Elite x3 a la Lap Dock de forma inalámbrica con Miracast por 802.11ac 2x2 Wi-Fi para ganar en flexibilidad, o utilice el cable USB-C incluido para la carga simultánea desde el Lap Dock cuando está trabajando.
    Listo para presentar:
    Muestre y comparta el trabajo en una pantalla externa o proyector con el conector micro HDMI y añada los accesorios con dos puertos USB-C.
    Alimentación a través:
    Manténgase trabajando con una generosa batería de 46,5 W/h y permita una carga completa de la batería del HP Elite x3 mediante carga con USB-C aunque la pantalla esté cerrada.

    Contenido de la caja

    -HP Elite x3 Lap Dock;

    -Adaptador de alimentación de CA;

    -Documentación.

    HP Lap Dock - Soporte para Elite X3 pantalla 12 5'' FHD teclado completo y clickpad conexión por Wifi o cable USB-C [Teclado Alemán] - B01LYS71IY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno