Referencia: B000KAMDF0
Disponibilidad: En Stock
19.18€ 55.36€

  • Características: La corriente de carga es de 900mA con 2V, de 700mA con 6V, de 600mA con 12V y de 300A con 24V. Batería con pilas de plomo (gel de plomo, vellón de plomo, ácido de plomo).

  • Protección por sobrecarga: El cargador cambia a la función de carga de mantenimiento al finalizar la carga, perfecto para modo en reposo.

  • Envío: Recibirás 1x Cargador para vehículos ALCS 2-24A con pinzas, 1xmanual de instrucciones en español

  • Dispositivo inteligente: Dependiendo del coche/vehículo a cargar, el cargador Ansmann detecta el voltaje de la batería automáticamente. Sirve tanto para coches, moto, vehículos recreativos, camiones, remolques, etc.

  • Alarga la vida de tus vehículos: Detección automática en caso de baterías defectuosas o de aquellas con una polarización incorrecta. Reconocimiento automático del voltaje y finalización de la carga una vez esta esté completa.

  • Nombre de estilo:cargador

    Descripción del producto

    ANSMANN 9164016 ALCS 2-24 A, cargador de vehículos para baterías de automóviles, motos, motocicletas, baterías de plomo-gel de plomo.

    Contenido de la caja

    Cargador de vehículos para baterías de automóviles

    Ansmann 9164016 - Cargador - B000KAMDF0

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno