Referencia: B07G4VZ2YP
Disponibilidad: En Stock
71.51€ 129.40€

  • Cobertura de 2 años contra averías (a partir de los 2 años desde la fecha de compra).

  • Solo cubre los productos adquiridos el mismo día en amazon.es. Entrega por e-mail de los documentos de la póliza; por correo ordinario, si así se requiere.

  • Puede cancelarse en cualquier momento; reembolso completo durante los 2 primeros años y, posteriormente, la parte proporcional.

  • Si tu producto no puede repararse, puedes elegir entre un producto de sustitución o bien una Tarjeta Regalo de Amazon por el valor de la sustitución.

  • Antes de realizar la adquisición, lee el Documento de Información sobre el Producto de Seguro y los Términos y Condiciones de la póliza mediante el enlace o enlaces siguientes, y comprueba si la póliza cumple tus necesidades.

  • Estilo:Kraken TE (2018)  |  Color:Verde

    Descripción del producto

    Equipados con un control de audio por USB, los auriculares para juegos Razer Kraken Tournament Edition ofrecen una experiencia de alto nivel además de un control integral para personalizar el audio.

    El conversor analógico a digital (DAC) incorporado ofrece matices nítidos y claros, mientras que el THX Spatial Audio te sumerge en un sonido envolvente de nueva generación, todo perfectamente equipado con amplios controladores de 50 mm.

    Afina aún más tu audio con los ajustes para unos graves, un volumen y un equilibrio juego-chat optimizados.

    Contenido de la caja

    Razer Kraken Tournament Edition Green

    Razer Kraken Tournament Edition: THX Spatial Audio - Control de audio completo - Almohadillas con gel refrigerante Auriculares para juegos con PC PS4 Xbox One Switch y dispositivos móviles Verde - B07G4VZ2YP

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno