Referencia: B07JBJDLT8
Disponibilidad: En Stock
15.73€ 52.08€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Solo diseño para MacBook Pro Retina 13 (A1425/A1502). Consejos: este protector de pantalla no es compatible con MacBook Pro 13 con Touch Bar 2016 Oct. Release (A1706 y A1708).

  • Hecho de triple capa de material electrostático de alta calidad. Protege la zona del trackpad de arañazos y desgaste diario.

  • Fácil instalación, y totalmente desmontable, fácil de poner y quitar.

  • Antiarañazos y duradero: bajo el uso diario normal, puede durar un largo período de tiempo sin afectar a la suavidad y la transparencia.

  • Protector de pantalla de repuesto sin carga. Problema de instalación como burbujas u otros errores de usuario 3. No es compatible con tu dispositivo.

  • Características
    Hecho de triple capa de material electrostático de alta calidad. Protege la zona del trackpad de arañazos y desgaste diario.
    Muy fácil de instalar y no deja residuos cuando se quita.
    Hecho de triple capa de material electrostático de alta calidad. Protege la zona del trackpad de arañazos y desgaste diario.

    Contenido del paquete
    3 protectores de pantalla para MacBook Pro Retina 13 (A1425/A1502).
    Acerca de nosotros
    Productos de alta calidad, diseño de moda y sistema de servicio al cliente totalmente profesional que puede ofrecer su disfrute de compra sin preocupaciones.
    Garantía
    Productos con 6 meses de garantía. Si tienes alguna pregunta sobre los productos que recibas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por mensaje de Amazon. Te daremos respuesta en un plazo de 12 horas y resolveremos tus problemas en la medida de lo posible para que quedes satisfecho.

    Protector de Pantalla antirarañazos para MacBook Pro Retina 13 A1425/A1502 - B07JBJDLT8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno