Referencia: B01N12DH2Q
Disponibilidad: En Stock
75.51€ 111.06€

  • Cobertura de 2 años contra averías (a partir de los 2 años desde la fecha de compra).

  • Solo cubre los productos adquiridos el mismo día en amazon.es. Entrega por e-mail de los documentos de la póliza; por correo ordinario, si así se requiere.

  • Puede cancelarse en cualquier momento; reembolso completo durante los 2 primeros años y, posteriormente, la parte proporcional.

  • Si tu producto no puede repararse, puedes elegir entre un producto de sustitución o bien una Tarjeta Regalo de Amazon por el valor de la sustitución.

  • Antes de realizar la adquisición, lee el Documento de Información sobre el Producto de Seguro y los Términos y Condiciones de la póliza mediante el enlace o enlaces siguientes, y comprueba si la póliza cumple tus necesidades.

  • Descripción del producto

    Strike x30 es un teclado mecánico r gb con que permite increíbles configuraciones así como distintos modos led configurables durante el juego a la vez que mantiene un diseño elegante y compacto. Elige entre 10 efectos de iluminación, 10 mapas de color customizables así como configuración de función g-mode para adaptar y transformar strike x30 en tu propio y único estilo de juego.

    Contenido de la caja

    Teclado y manual

    Ozone Gaming Gear Strike X30 Switches Kaihua RGB - Teclado mecánico Color Negro - B01N12DH2Q

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno