Referencia: B07N7X96KK
Disponibilidad: En Stock
31.59€ 82.39€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Dimensiones: Esta bolsa de mensajero mide 41 cm (L) * 11 cm (H) * 31 cm (W), apta para computadoras portátiles de 15 a 15,6 pulgadas, tableta, iPad, paraguas, libros, billetera, teléfono, botella, lentes y tarjetas.

  • Material Duradero: Esta bolsa de mensajero para hombre está hecha de tela de lona encerada resistente al agua de alta calidad, cuero de caballo de cuero de vaca superior y cremallera doble de alta calidad. Asa de transporte fabricada con el mismo cuero de vaca y fijada por un hardware de alta calidad, que proporciona una sensación de comodidad y hace que la bolsa sea duradera.

  • Estructura Multiusos: Esta bolsa de mensajero para laptop tiene 1 compartimento principal, 1 compartimiento para computadora, 1 bolsillo frontal, 3 bolsillos con cremallera, 2 bolsillos pequeños. Las particiones gruesas para proteger mejor la computadora portátil no deben chocar con los otros elementos afilados en la bolsa de la computadora portátil. El bolsillo frontal está cerrado por broches magnéticos, no tiene que gastar tiempo adicional al abrir o cerrar la bolsa de hombro.

  • Práctico y cómodo: La correa ajustable para el hombro con un suave acolchado de cuero PU alivia el estrés del hombro en condiciones de uso intenso. La correa para el hombro de la bolsa de mensajero vintage se puede quitar fácilmente cuando no se requiere, que se puede convertir en un bolso de mano.

  • Maletín de moda: Este maletín para hombre se puede usar como bolsa de mensajero de trabajo, bolso de escuela, bolso de viaje o bolso de hombro para computadora portátil. Además, si nuestros productos tienen algún problema de calidad, puede contactarnos para obtener un reembolso o una nueva bolsa.

  • Color:Gris


    * La bolsa de mensajero NUBILY presenta materiales duraderos, una funcionalidad impecable y un estilo sin esfuerzo que lo convierten en el mejor compañero para cualquier ocasión.
    * Si te gusta combinar la función con un estilo exquisito, ¡esta bolsa para laptop es indispensable para ti!
    * Gracias al diseño interior bien pensado, puede guardar su computadora portátil y los accesorios necesarios de manera segura. El diseño del maletín proporciona un amplio espacio para un total de 8 bolsillos para mantener los artículos en una disposición ordenada.
    * Con una correa larga para el hombro, la bolsa de negocios también se puede usar cómodamente.

    Especificaciones del producto:
    - Color: marrón
    - Material: Lona y piel de vaca resistentes al agua
    - Dimensiones exteriores: 16,1 "L * 4,3" H * 12,2 "W. (41 * 11 * 31cm)
    - Tamaño recomendado del ordenador portátil: 15-15,6 pulgadas
    - Estructura: sección de portátil, bolsillo principal, bolsillo con cremallera, bolsillo trasero, bolsillo delantero
    - Gran capacidad: para macbook, ipad, paraguas, libros, billetera, teléfono, botella, llavero, gafas y tarjetas
    - Para: trabajo, bolsa de día informal, bolsa de viaje, bolsa de actividades al aire libre, mochila escolar, bandolera o bandolera con estilo.

    Cómo mantener la bolsa de lona mensajero?
    - Lavar con agua limpia a temperatura normal.
    - NO lavar con agua caliente y detergente alcalino.
    - Colgar para secar y almacenar en lugar ventilado en lugar de la exposición al sol.
    - Lavar por separado para evitar manchas.

    * * Póngase en contacto con nosotros si hay algún problema con esta bolsa de mensajero para computadora portátil, nuestro equipo de servicio al cliente le responderá en un plazo de 24 horas.

    NUBILY Bolsa Hombre Bandolera Maletin Portatil Trabajo Mensajero para 15 6 Pulgadas Ordenador Bolsa Lona Impermeable Vintage Multifuncional Bolsos Gris - B07N7X96KK

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno