Referencia: B079H2S6PC
Disponibilidad: En Stock
23.81€ 79.58€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • SENSITIVO Y DURADERO: Fluido y Sensible: Punta muy precisa que te hace sentir como escribir en tus dispositivos electrónicos con bolígrafo real. Ultra sensibilidad le dará lo que escribe o dibuje en su dispositivo inmediatamente

  • Ahorro de energía inteligente: el bolígrafo se apagará automáticamente después de 3 minutos cuando no escribas en el panel táctil capacitivo para ahorrar energía y prolongar el tiempo de reproducción.

  • Amplia compatibilidad: el interruptor de luz es compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluyendo iPad Pro, iPhones, iPods, Kindles, Samsung Galaxy, tabletas y portátiles de pantalla táctil.

  • Características recargables: la batería recargable te proporcionará 6 horas de tiempo de trabajo con este lápiz óptico. La capacidad de la batería de 110 mAh solo necesita 2 horas para recargar. Tacto metálico: el material en la superficie de la pluma es similar al metal. Al sostener el bolígrafo, se siente cómodo y cómodo. Te hace escribir o dibujar de una manera más fluida.

  • Tecnología innovadora: el lápiz con chip Xstar X1 y las innovadoras tecnologías de chip iPen Smart Core para proporcionar una experiencia de escritura cómoda y definitiva en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Color:gris


    ¿No quieres escribir o dibujar en los dispositivos táctiles como un bolígrafo tradicional?
    ¿No te preocupes por dejar rastros en la pantalla de tus dispositivos?
    Necesita este lápiz capacitivo, te hará sentirte satisfecho.

    - Es un rotulador de punta fina resistente con punta de fibra de 2,2 mm, estilos precisos, escritura a mano y dibujo de forma natural en todos los dispositivos de pantalla táctil.

    - Se adapta a iPad Pro, iPhone, iPod, Kindles, Samsung Galaxy, tabletas y portátiles de pantalla táctil.

    - Fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la luz parpadeada, a continuación, puedes utilizarlo.

    - No es necesario emparejar con la aplicación. Pulse otra vez, se apagará para ahorrar energía.

    - Longitud: 15,2 cm de punta a tapa, ancho: 0,32 pulgadas, punta de bolígrafo es delgada de 2,2 mm, hace que el bolígrafo Pendorra sea más preciso.

    El paquete incluye:

    1 bolígrafo Pendorra.

    1 conector USB estándar.

    1 funda para lápiz capacitivo.

    1 manual de instrucciones.

    Tiempo de uso: aproximadamente 6 horas de escritura normal.

    Lápiz Capacitivo Activo para iPad - Recargable Punta Fina Estilista Electrónico Estilógrafo Digital Inteligente Activo Todos Los Dispositivos de Pantalla Táctil Compatibles - Plateado - B079H2S6PC

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno