Referencia: B0188T4FQY
Disponibilidad: En Stock
15.09€ 57.70€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Específicamente diseñado para Samsung Galaxy Tab S2 9.7 pulgadas con recortes y aberturas precisas para un fácil acceso a todas las características de la tablet.

  • Aplicación fácil de sujetar. Ábrela para activar y ciérrala para ponerlo en reposo automáticamente.

  • Esta funda es de una sola pieza, el frente y la parte posterior no se separan. La cubierta tiene capacidad de volteo para transformar la funda en un soporte.

  • Funda duradera y ligera con cuero sintético de primera calidad. El interior de microfibra suave y sin arañazos agrega comodidad y una capa adicional de protección.

  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

  • Color:Z-Love Tree

    ¡Fintie, un producto de calidad a su alcance!

    -¡Proteja su tablet con esta Fintie SlimShell funda todo el tiempo! La SlimShell funda tiene un diseño simple y elegante.

    -La funda posterior está hecha de material de policarbonato duradero, por lo que no tendrá que preocuparse por ningún daño. ofrece una aplicación de sujetar fácilmente.

    -Debido a que la cubierta está diseñada exclusivamente para dar la vuelta y transformar la carcasa en un soporte de visualización cómodo que ofrece dos ángulos de visión diferentes.

    -Esta capacidad permite al usuario a usar la tablet de manos libres sea cual sea su posición puede ser sin esfuerzo, tanto si se utiliza para ver o para un teclado.

    -Incluso incluye un orificio para la cámara para que pueda tomar fotos y videos sin quitarla. ¡Vea películas y escuche música claramente con los agujeros de los altavoces!

    -Esta funda de una sola pieza se adaptará a la tablet como un guante. Ofrece una forma ideal de proteger su tablet donde quiera que vaya.


    Compatibilidad:

    Esta funda está diseñada solo para Samsung Galaxy Tab S2 9.7 pulgadas SM-T810N / T815N / T813N / T819N (2015 liberado) SOLAMENTE; No funcionará para cualquier otra tableta modelo.


    Contenido del producto:

    1x Fintie SlimShell Funda


    NOTA: Los colores que se muestran en las imágenes pueden diferir ligeramente del producto real debido a la configuración de iluminación y color.

    Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.

    Fintie SlimShell Funda para Samsung Galaxy Tab S2 9.7" - Súper Delgada y Ligera Carcasa con Función de Soporte y Auto-Reposo/Activación para Modelo SM-T810N / T815N / T813N / T819N Love Tree - B0188T4FQY

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno