Referencia: B07DH3PRZ8
Disponibilidad: En Stock
25.22€ 66.35€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • El soporte de micrófono de ruido recoge perfectamente la voz de la usuario al tiempo que elimina el ruido de fondo no es necesario. La cobertura de micrófono humanisée y los controles muettes en el micrófono garantizan que su voz es justo en cualquier momento.

  • Dos controladores de 50 mm ofrecen un sonido nítido, rico y sin distorsión. Los graves résonnantes ofrecen una experiencia de escucha total. De graves potentes, un sonido nítido.

  • e cinta colgante se adapta automáticamente a la cabeza del usuario y está diseñado para un uso a largo plazo. La almohadilla de espuma con memoria caché el ruido no deseado pero es muy ergonómico alrededor de las orejas.

  • El ajuste de volumen giratorio es alojada en las orejeras para facilitar el uso. El hilo trenzado no enroulé de 1,6 m asegura una larga duración de vida sin pérdida de calidad de sonido.

  • Los auriculares de juego profesionales con un estéreo de alta calidad y de graves extremos inteligentes mejoran la claridad del sonido y le proporcionan un campo de sonido de estudio, lo que lo convierte en un recurso valiosa para una variedad de juegos.

  • Especificaciones del artículo:
    Diámetro del conductor: Ø50 mm
    Sensibilidad: 104 ± 3dB
    Impedancia: 32Ω ± 15%
    Rango de frecuencia: 20 ~ 20000 Hz
    Mic Dimensión Mic: Ø6.0 x 2.7 mm
    Sensibilidad de micrófono: -38 ± 3dB
    Impedancia de micrófono: 2.2 KΩ conector Plug: 3.5 mm (estándar CTIA)
    Contenido del embalaje: Auriculares de Juego NUBWO N2 × 1
    Manual de usuario x 1
    Cable de extensión PC × 1
    Micro cobertura × 1

    Casco de juego XBOX ONE PS4 – Audífono estéreo Bass Gaming Headset PC Gaming Auriculares Micrófono Xbox One PS4 Playstation 4 pc ordenador Smart Phone 3.5 mm Plug - B07DH3PRZ8

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno