Referencia: B07F8CZXVZ
Disponibilidad: En Stock
15.03€ 54.74€

Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • PROTECCIÓN TOTAL: Cristal templado japonés de máxima calidad, con un grado de dureza 9H para ofrecer la máxima protección. Diga adiós a las micro rayaduras y a las roturas por pequeñas caídas. ¡Despreocúpese!

  • PANTALLA CRISTALINA: Cristal protector ultrafino con un grosor de tan solo 0,33 milímetros, con los bordes redondeados. Es 100% sensible al tacto, por lo que podrá usar su móvil con normalidad. Por fin, un protector totalmente transparente y que funciona.

  • COLÓQUELO SIN DIFICULTAD: Instalar un protector de cristal templado no debe ser complicado. El protector de vidrio smartect presenta una superficie autoadhesiva que garantiza un ajuste perfecto sin incómodas burbujas. El producto incluye un paño limpiador, un paño de microfibras, una pegatina anti polvo y un manual de instrucciones en inglés.

  • RESISTENTE A HUELLAS Y MANCHAS: El revestimiento oleófugo especial es resistente a huellas y manchas, por lo que mantiene el aspecto y el tacto impecable en su teléfono.

  • MUCHAS OPCIONES PARA ELEGIR: ¿Prefiere el negro, el blanco, el plateado o el dorado? Disponemos de opciones para cubrir sus necesidades: “Clear” para una vista completamente cristalina, “Matte” para una pantalla anti reflectante, “Privacy” para defender su pantalla de los mirones, “Full Screen” para una cobertura total, “Casefit” para las carcasa más escurridizas, e incluso, 3D

  • smartect Protector de Pantalla Mate para Samsung Galaxy J5 2017 [2X Mate] - 9H Cristal Templado - Diseño Ultrafino - Instalación Sin Burbujas - Anti-Huellas - B07F8CZXVZ

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno